Información | Documentos

Centro Internacional para Investigaciones en Derechos Humanos
CiiDH

Misión: Somos una institución a nivel nacional que vela por el cumplimiento y respeto de los derechos humanos de grupos en condiciones de vulnerabilidad a través de la investigación, análisis y monitoreo, contribuyendo a generar mecanismos de diálogo, transparencia y rendición de cuentas, entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil.

Visión: Ser una institución líder en la investigación, promoción y defensa de los Derechos Humanos, la cual genere información confiable y de calidad para constituirse como referente en los ámbitos del derecho humano al desarrollo, políticas públicas y gobernanza, observatorio de datos y gasto social.

Valores institucionales
Inclusión: contribuimos a cultivar una sociedad más inclusiva, con enfoque de género y con integración en la diversidad, experiencias, conocimientos y culturas, mediante el respeto y valoración de los derechos humanos.

Respeto: tratamos con dignidad a los integrantes del equipo de trabajo, los socios, los donantes y personas que integran los grupos y comunidades con las que interactuamos, respetando sus creencias, opiniones y su individualidad.
Transparencia: somos sinceros con nuestra comunicación, nuestros procesos se fundamentan en mecanismos internos que contribuyen a una rendición de cuentas clara y eficiente, y al mismo tiempo informamos y ponemos a disposición de los ciudadanos los datos, investigaciones y análisis para que sean de acceso público.

Responsabilidad: cumplimos de manera consciente y eficiente con los compromisos y obligaciones adquiridas a nivel institucional, mediante la toma de decisiones y generación de acciones necesarias para que los resultados del trabajo se den en tiempo y en forma.

Honestidad: somos sinceros y recíprocos de la confianza otorgada a la institución y a nuestra misión, anteponiendo la integridad, el compromiso y la transparencia en nuestro trabajo.

Justicia: trabajamos con ética y equidad, mediante un ambiente de equilibrio y armonía, generando compromiso y un impacto directo en el desempeño y resultados de la institución.

 

Contacto:
Yonni Aguilar, Carlos Fernández

www.ciidhguatemala.org

(502) 22700233 / 22542099

direccion.ciidh@gmail.com

 Dirección:

5ta. Calle 1-49 zona 1 Ciudad Guatemala

Enlaces:

Show Buttons
Hide Buttons