Información | Documentos

Asociación de Víctimas, Viudas, Huérfanos y Desarraigados del Conflicto Armado Interno Sierra de Las Minas y Valle del Polochic, Panzós A.V y El Estor Izabal

AVIHDESMI

MISIÓN: Para hacer información, organización, Dignificación, Conmemoración, Documentación a los familiares de víctimas del conflicto armado interno en la Sierra de las Minas y en el valle del Polochic en area Q’eqchi’.

VISIÓN: Es para exigir al Estado de Guatemala un resarcimiento digno, exhumación a los restos de víctimas para hacer una sepultura digna, buscar a los desaparecidos, etc.

OBJETIVOS: Promover la sensibilización y organización autónoma de las víctimas hacia la obtención de sus propias metas de desarrollo. Contribuir y construir formas equitativas de relaciones de género, clase y etnia desde la perspectiva de las víctimas, promover el mejoramiento de las condiciones de desarrollo social.

AREAS: Con las diferentes comunidades de Panzos, Senahu, La Tinta, Tucurú Alta Verapaz y El Estor Izabal.

Trabajamos con familiares de víctimas del conflicto armado interno a los que son: viudas, viudos, hijos sin padres, huérfanos y desplazados.

Contacto:
Mariano Mez Choc

33839893 / 40282110

marianomez114@gmail.com

 Dirección:

Barrio La Playa Panzós, Alta Verapaz

 

Show Buttons
Hide Buttons