F.A.Q.

Algunas preguntas comunes sobre Memoria Virtual Guatemala

¿Cómo subir un documento en la Biblioteca de la Memoria?

Los documentos se pueden subir a través de una organización integrante de Memoria Virtual Guatemala con un usuario autenticado y con la debida asesoría si fuera necesario, del equipo de Memoria Virtual Guatemala.

¿Cómo publicar un evento en el Calendario en Memoria Virtual Guatemala?

Si formas parte de una organización integrante de MVG, y quieres dar a conocer un evento, envíanos un correo a la dirección: memorialparalaconcordia@gmail.com que contenga el nombre del evento, lugar y fecha, explicación breve del evento, fotos o video. Nuestro equipo se encargará de publicar esta información en el Calendario.

¿Cómo bajar documentos de la Biblioteca de la Memoria?

Los documentos pueden ser descargados desde la Biblioteca de la Memoria, solamente si la organización responsable del material lo permite. Si no existe la opción de descargarlo, la información puede ser utilizada online.

¿Cómo contribuir a la Biblioteca de la Memoria con documentos personales?

Sólo los integrantes de Memoria Virtual Guatemala podrán contribuir a la Biblioteca de la Memoria. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información, escribiéndonos a la dirección: memorialparalaconcordia@gmail.com

¿Cómo ayudar a Memoria Virtual Guatemala?

En nuestro espacio “Como Apoyar” encontrarás más información sobre cómo puedes ayudar a Memoria Virtual Guatemala.

¿Cómo ser integrante de Memoria Virtual Guatemala?

Ya que se integra con organizaciones e instituciones dedicadas a la recuperación de la memoria histórica, al apoyo a las víctimas y a la protección de Derechos Humanos, pueden formar parte de Memoria Virtual Guatemala, las organizaciones cuyas actividades se vinculen a éstos temas.  Contáctanos al correo: memorialparalaconcordia@gmail.com.

Necesita ayuda? Envíenos una nota

Puede escribirnos a memorialparalaconcordia@gmail.com

022032051
Show Buttons
Hide Buttons